ANA Y RODRIGO DE MUNDOS OPUESTOS YA VIVEN JUNTOS VOI

05/12/2017

En Mundos Opuestos, el reality de la RPC que renovó el prime time de la tv paraguaya en éste 2017, se crearon algunas parejas entre los participantes que vivieron encerrados en la casa más famosa del país por 5 meses. Una de ellas es la del subcampeón Rodrigo Giménez y la Miss Tunning Ana Rojas.

Ana participó el fin de semana de “La Previa” de Farra (sábados y domingos 19 hs.) junto a Hugo Barrios y la casualmente ex de su novio, la cuerona Ana Laura Chamorro. En la entrevista, la modelo confesó que cuando ingresó al reality no quería saber nada más que de irse ndaje, ya que no se sentía a gusto encerrada, y tampoco estaba preparada para las competencias físicas. “Yo me sentí como un bicho raro, todos eran felices menos yo” le bajó.

Justamente el que más le ayudó a ponerse bien y llegar incluso a las semifinales de Mundos Opuestos, fue Rodrigo Giménez, el también participante del reality con quien inició una relación dentro del encierro. Ahora ambos ya libres, ellos siguen su noviazgo, y hasta ya viven juntos voi, así lo confirmó la propia Ana quien contó que una vez que Rodrigo dejó la casa luego de la gran final, directo ya se fueron a vivir juntos.

Ana y Rodri incluso durante el encierro ya hablaban de hasta tener hijos y todo. ¿Cómo continuará la relación entre ambos con el paso del tiempo?


DEJANOS TU COMENTARIO