CHICHE CORTE REGALA MILLONES CON NUEVO PROGRAMA DE TV “NO PIERDAS EL BILLETE”

11/05/2018

El conductor número uno de la tv paraguaya volvió al prime time de la tv paraguaya che socio y ahora regala millones todos los días. Se trata de la nueva apuesta de la RPC, el programa de entretenimiento y competencias, “No Pierdas El billete”.

Acompañan a Chiche las cueronas Fabi Martínez y Deima Barrios, la rubia y la morena. Ellas son las madrinas de los equipos que compiten por ganarse el dinero; y para las chicas, dos modelos elegantes, Ivan y Cristian, son “Los Guardianes del Billete”. El gran estreno del mega programa fue ayer a las 21 hs. y se pudo ver un gran despliegue de producción, una escenografía gigante y mucho show.

Cada semana podrán ganar 100 millones de guaraníes, “La Familia de 10” y “Los Inseparables” son los primeros en participar de “No Pierdas El Billete” y en el estreno ya ganaron katu millones. “La Familia de 10” acumuló Gs. 3.300.000 mientras que “Los Inseparables” sumó 5.600.000.

No te piercas cuate “No Pierdas El Billete” y la posibilidad de ganar millones todas las semanas, de lunes a jueves a las 21 hs. por la RPC.


DEJANOS TU COMENTARIO