DUELO DE FAMOSOS EN TV: LILIANA ALVAREZ VS. JOSE AYALA

08/10/2018

Desde este lunes por la noche dos grandes figuras estarán en guerra che socio, se trata de nada más y nada menos que de la rubia cañon Liliana Álvarez y el cuate José Ayala. Ambos estarán enfrentados, junto a sus respectivos programas de tv, en el programa de Chiche Corte, No Pierdas El Billete Plus.

El programa de la RPC que ya regaló más de 180 millones de guaraníes en los 5 meses de estar al aire, No Pierdas El Billete, estrenó su versión Plus en donde se enfrentan los conductores más queridos de la tv.

Liliana Álvarez, Jorge Heisecke, Marcelo Urrutia y Mercy Monges, representando a Musas, el programa que celebra la historia de todas las kuñas guapas de país, estarán enfrentados a José Ayala, Natalia Sosa Jovellanos, Lety Mancuello y Julio Fernández, quienes defenderán con todo la bandera de Mucho Gusto, el gran show de las mañanas.

Un gran revuelo se armó en las redes sociales entre los fanáticos de ambos programas con todo tipo de comentarios, esperan con ansias que sean las 21 hs. para ver el inicio de este desafío entre dos de sus programas favoritos.

¿Y vos pa che socio quien crees que serán los ganadores?


DEJANOS TU COMENTARIO