LA FARRA LLEGO A SAN BERNARDINO

10/01/2018

Como cada año, la aplastante número uno instaló su estudio móvil en la ciudad veraniega de San Bernardino, y cada fin de semana te arma la farra para que disfrutes con todos tus amigos. Todas las semanas tus locutores favoritos transmiten en directo desde ahí y los mejores grupos cantan en vivo para vos.

El Verano Farra ya está con todo che socio, te esperamos todos los fines de semana en la Playa Municipal de San Bernardino, para que compartas con todos los locutores que elegís día a día en la 101.3 FM. Ellos te acompañan los sábados de 16 a 20 hs. y los domingos de 16 a 17 hs.

Todos los domingos a partir de las 17 hs. se presentan los mejores grupos musicales con megas conciertos totalmente gratuitos, abrió los shows en vivo el fin de semana pasado Humbertiko, y éste fin de semana vas a disfrutar de “Cómplices” y “El Rejunte Cumbiero”.

Toda la diversión del Verano Farra también la vivís a través de Farra Play y todas sus señales, la 101.3 FM, los canales 512 (SD) y 824 (HD) de Tigo Star, y la app Farra Play para celulares y tablets.


DEJANOS TU COMENTARIO