MADRINAS Y GUARDIANES SEXYS CAUSAN FUROR EN ESTRENO DE “NO PIERDAS EL BILLETE”

11/05/2018

El jueves por la noche estrenó “No Pierdas El Billete”, el nuevo programa de la RPC que tiene para vos cada semana 100 millones de guaraníes que pueden ser tuyos. Durante el programa, muchos comentarios se leyeron en redes sociales, algunos mencionaron que también quieren participar y ganarse el dinero, otros mandando buena onda, y hasta personas que se mostraron admiradores/as de las madrinas y guardianes.

Y es que che socio cómo luego no van a llegar mensajes así si las madrinas son dos BBDLC; una es morocha y vos ya le conoces bien, nuestra cuate Fabi Martínez; la otra katu es rubia y también tiene un cuerpazo, la bella Deima Barrios. Ellas son las encargadas de ayudar a cada equipo que participa del programa a ganarse los billetes.

Y para las chi sique están dos muchachones, modelos, rubios, altotes y elegantes, Iván Dupertuis es argentino y su compañero, Cristian Soccol es brasilero. Ellos junto a Chiche que representa a Paraguay son el trio que despertaron suspiros en todas las mujeres que se prendieron al gran esreno de “No Pierdas El Billete”.

Miralos de lunes a jueves a las 21 hs. por la RPC che socio.


DEJANOS TU COMENTARIO