MUNDOS OPUESTOS YA TIENE A SUS 4 FINALISTAS

24/11/2017

Cinco meses ya pasaron che socio del inicio de Mundos Opuestos, el mega reality de la RPC, la gran apuesta de tv que renovó el prime time de la tv paraguaya dando laburo a un montón de gente que trabaja 24 hs. para mostrarte todo lo que pasa dentro de la casa más famosa del país. Las dos candentes semifinales se vivieron entre el martes y el jueves y tras esos enfrentamientos, ya se conocen a los 4 participantes finalistas.

En la primera semifinal, realizada el martes pasado, se enfrentaron la ex modelo Gloria Jara y la Miss Tuning  Ana Rojas por el lado de las chi; por el otro lado, los cuates que buscaban su lugar en la gran final fueron el modelo Joy Jara y el cantante Nico Neumann. De estos enfrentamientos, los grandes ganadores fueron Gloria Jara y Nico Neumann, quienes ya son finalistas de Mundos Opuestos.

Ayer jueves se enfrentaron los 4 semifinalistas restantes, la modelo Lili Cornet Vs. La atleta Chiki Penayo; y el modelo Rodrigo Giménez Vs. el ex jugador de fútbol Marcos Lazaga. Una semifinal sorprendente fue la que se vivió en el Mundos Opuestos Arena, ya que tanto Chiki como Marcos no pudieron terminar el circuito por lesiones. Lili y Rodrigo aseguraron así sus lugares en la gran noche final, de la cual todavía no se sabe fecha, horario ni lugar, datos que tienen muy expectantes a los seguidores del reality.

La Gran final de Mundos Opuestos, en donde una mujer y un hombre se consagrarán como los grandes ganadores, será entre Nico Neumann Vs. Rodrigo Giménez; y Gloria Jara Vs. Lili Cornet. ¿Quiénes pa te parecen que van a ganar?


DEJANOS TU COMENTARIO